PRI MUNICIPAL CIERRA FILAS A CANDIDATURA DE WILFRIDO LÁZARO


• El candidato presentó su propuesta de gobierno y planilla ante el Consejo Municipal
• Al PRI lo separan 38 días del triunfo.
Morelia, Mich., octubre 05 de 2011.- Integrantes del Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerraron filas ante la candidatura de Wilfrido Lázaro Medina quien, acompañado por los titulares y suplentes de su planilla, presentó su plan de gobierno, Por un Morelia de Diez.
En el cónclave priísta, encabezado por el dirigente municipal Francisco Lara Medina, se dieron cita representantes de los comités seccionales, jefes de tenencias, encargados de colonias así como organizaciones estatales y municipales, quienes se comprometieron a dar apoyo total para la difusión de las propuestas del aspirante a encabezar la comuna moreliana.
Durante el encuentro, se presentó ante las huestes tricolor al candidato a síndico, Carlos Río, así como a los integrantes de la planilla, Salvador Abud Mirabent, Arturo Guzmán Ábrego, Martha Patricia Medina Garibay, Jorge Molina Sánchez, Roberto Ayala Soto, Alejandro Vilafuerte Arreola y Marbella Romero Núñez, quienes presentaron los diez ejes rectores de la propuesta de Lázaro Medina.
De esta manera, uno a uno dieron lectura a los compromisos por un Morelia con buen gobierno, un Morelia con mejores servicios, un Morelia productivo, un Morelia para el mundo, un Morelia saludable, un Morelia Verde, un Morelia transitable, un Morelia solidario, un Morelia rural y un Morelia seguro.
Al hacer uso de la palabra, Wilfrido Lázaro agradeció la presencia y el apoyo que ha tenido durante su arranque de campaña de la estructura “roja” durante su recorrido por más de 50 colonias y 20 tenencias hasta el momento.
Se refirió particularmente a los priístas que están adheridos al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Morelia a quienes dijo, “hemos trabajado juntos y lo volveremos a hacer a partir de enero”.
Subrayó que en su gobierno las mujeres desempañarán un papel fundamental en la construcción de políticas públicas que fortalecerán el municipio a partir del enfoque de equidad de género, “la mujer tendrá lugar y expresión a plenitud”, acotó.
Respaldado por los diputados locales Guadalupe Calderón, Jaime Rodríguez y Eligio Cuitláhuac González, expresó que 38 días separan al PRI del triunfo electoral en Michoacán por lo que llamó a los priístas a fomentar el voto en línea.
“Con Daniela, los jóvenes y las mujeres tendrán voz en el Congreso, también tenemos un joven con experiencia en el quehacer político en Jaime Darío; Olivio y Marco Polo no nos pudieron acompañar hoy porque andan caminando y tocando puertas, le están echando ganas en campo y también van a ser diputados al servicio del partido, pero sobre todo, de los morelianos”, afirmó.
Señaló que Morelia ocupa seguir gobernada por el PRI, “con los diputados priístas en el Congreso Local vamos a presentar proyectos y estamos seguros que nos van a ayudar para que con Fausto Vallejo Figueroa tengamos el Morelia que necesitamos, un Morelia de Diez”, puntualizó.
ooo--ooo