CONCLUYEN CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA COMUNIDAD DE EL ZAPOTE

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó entrega de reconocimientos a las personas que asistieron y finalizaron el curso de cultura de belleza en la comunidad de EL Zapote.
Dentro del programa (CECADES) Centros de Capacitación y Desarrollo, se realizaron actividades que por más de 20 días las asistentes a dicho curso estuvieron aprendiendo en diferentes técnicas tales como: colorimetría avanzada, aplicación de uñas, alto peinado, maquillaje profesional y corte de cabello a grados de elevación, entre muchas otras.
Mencionar que uno de los principales objetivos de CECADES, es poder brindar a la población programas que favorezcan en el desarrollo y capacitación de nuevas actividades que ayuden a mejorar o tener un ingreso extra en la economía de las familias piedadenses.
La presidenta del DIF en la ciudad Carmen López Alvarado, se dirigió a las presentes para felicitarles por el interés que durante el curso mostraron, “Es una satisfacción poder estar aquí, con personas que tienen el deseo de aprender y de seguir adelante, las felicito y espero que le saquen el mayor provecho a este curso lo que se puede ver reflejado en el ingreso económico de sus familias” refirió.
Por su parte el titular de la institución municipal, Gerardo Origel Garcidueñas, comentó que el DIF sigue trabajando en beneficio de la población, por lo que con las diferentes actividades desarrolladas esta dependencia ha logrado estar más cerca de la ciudadanía, brindando así diversidad de servicios a las familias de todo el municipio.