AFIRMA RAÚL MORÓN QUE El VOTO DE LOS JÓVENES SERÁ PARA LOS CANDIDATOS DE LA IZQUIERDA

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de Mayo 2012. Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, el candidato del PRD al senado de la República, Raúl Morón Orozco aseguró que votar por el proyecto de la derecha, incluido en PRI y el PAN, automáticamente se cancela el futuro de los jóvenes, “y el país se mantendrá sin la posibilidad de generar oportunidades educativas y laborales para este sector de la población”.

En el marco de la visita de AMLO en el puerto de Lázaro Cárdenas, el candidato del PRD al senado reiteró que solo el cambio verdadero garantiza un futuro mejor para los jóvenes. “No podemos cancelarle las oportunidades, el progreso y bienestar a los jóvenes michoacanos; requerimos de una política social, educativa, de empleo y combate a la pobreza que garantice bienestar para todos”, indicó.

Durante el acto en Lázaro Cárdenas, el abanderado de la izquierda estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por ese distrito, Abel Salazar; por la compañera de fórmula, Fabiola Alanis Samano; el dirigente estatal del PRD, Víctor Baez Ceja; el dirigente del PT, Reginaldo Sandoval Flores. Asimismo, planteó Morón Orozco que más del 30 por ciento del electorado para la elección federal es un voto de los jóvenes, “confiamos que voten por el cambio verdadero”.


Morón Orozco que el voto de los jóvenes definirán la elección del primero de julio. “Hoy estamos ante una nueva etapa política y social, donde los jóvenes informados determinarán el rumbo de la elección y del futuro de México y Michoacán. Estamos convencidos, que el voto de los jóvenes será para la izquierda y sus candidatos a las diputaciones federales y del senado, porque será un voto consciente e informado”, señaló.