LOS PROGRAMAS CONVERTIDOS EN SECRETARIAS, DEBEN REGRESAR A SU ORIGEN: PASALAGUA





- Ciudadanos opinan que deben desaparecer

- Descomposición social y deuda

Morelia, Mich., octubre 4 de 2011.- El resultado de los programas de la juventud, mujer, migrantes e indígena convertidos por el gobierno perredista en Secretarías, solo dobló presupuestos y los resultados son la falta de planeación de la actual administración.
El diputado Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Trinidad Martínez Pasalagua, señaló lo anterior luego del resultado de una encuesta radiofónica “La Z en la Noticia”, en torno a la opinión de la ciudadanía sobre la desaparición de las Secretarías en mención, el resultado fue que más del 80 por ciento de los encuestados, señalaron que “sí deben de desaparecer”.
Sumado a lo anterior el propio candidato perredista a la gubernatura estableció el compromiso de desaparecer estas Secretarías si llegara al poder “aunque cabe resaltar que no será su mano la que realice este trabajo” dijo el legislador tricolor.
Este marco abundó Martínez Pasalagua, “deja de manifiesta la falta de planeación de un gobierno que planeó para sí y para un partido político… su partido y no, para el pueblo en general y todos sus sectores que hoy hacen patente su inconformidad y que hoy han manifestado su hartazgo ante la falta de resultados”.
Aclaró en el mismo sentido que las Secretarías y sus beneficios a la población “aunque se direccionen hacia quienes militan y simpatizan con el PRD”, no es lo que ha estado en discusión, sino que no había necesidad de doblar los presupuestos en acciones que ya existían en programas.





Lo anterior insistió solo deja ver la falta de planeación y la intensión de abrir “puestos de trabajo para justificar gastos que es evidente que se les pasó la mano y los números no mienten, el endeudamiento aún como lo señala el gobierno rebasa los 13 mil millones de pesos, eso es lo que le ha aportado el gobierno al pueblo al que se debe… descomposición social y deuda”, acotó.