EL CLUB ROTARIO CELEBRA SU REUNION ANUAL DE GOBERNADOR


REUNIÓN ANUAL DEL GOBERNADOR DE DISTRITO DEL CLUB ROTARIO
El pasado sábado 18 de este mes de octubre e las instalaciones del Club Rotario se llevo a cabo su reunión anual donde evalúan los logros alcanzados en beneficio de la población así como las acciones a seguir en lo que resta del año.
Como todos los años en esta reunión entregaron un reconocimiento a un ciudadano yurecuarense destacado y que como menciono el Presidente del Club rotario de Yurécuaro el C. Rogelio Álcala Navarro se le da a un deportista destacado, o a un cartero eficiente, a un profesor, y en esta ocasión le toco el honor de recibir el reconocimiento anual al profesor Raúl Rizo Navarro quien ha destacado como profesor asi como el Director del Pentatlón Moderno y quien es un ejemplo a seguir por la niñezn y los jóvenes de esta Ciudad.
Después de recibir el reconocimiento por parte del Gobernador de Distrito del Club Rotario el C. Moisés Mendoza Saed el profesor Raúl Rizo Navarro dio las gracias a los integrantes del Rotario a nivel Municipal por su vocación de servicio a la comunidad, dijo no esperar este reconocimiento y que les agradecía que se fijaran no solamente en su persona, sino en muchos yurecuarenses que ya han recibido este reconocimiento a sus labores y los muchos que faltan por recibirlo y que es un incentivo para mejorar cada día y ser útiles a la población, asi como cuidar ser el ejemplo para las nuevas generaciones de yurecuarenses, y el único reclamo que tubo para los Rotarios fue que no le avisaran de que se trataba la invitación para haber llegado de traje hecho que causo la alegría de los presentes.
El evento comenzó con una conferencia por parte del Ing. José Luís García Salazar para las damas Rotarias e invitados, posteriormente el Ing. José Luís inicio ya con todos los integrantes del Club Rotario la conferencia de Planeación e Integración, en la cual se vieron algunas herramientas sencillas que ayudan en la planeación, organización y control de actividades de cualquier tipo de proyecto que se quieran emprender, en este caso fue como recaudar fondos para ampliar el local del Club Rotario.
La sesión de trabajo se llevo con agrado por los asistentes debido a la facilidad de enseñanza que tiene el Ing. José Luís García Salazar quien es una eminencia en trabajar con grupos, después del termino de los trabajos dio comienzo el acto cívico
En primer lugar hubo honores a la bandera, así como se le dio entonación por todos los presentes del Himno Nacional, en seguida como ya se menciono la entrega del reconocimiento al profesor Rizo Navarro, posteriormente se le dio la bienvenida a un nuevo integrante del club Rotario el cual es el Sr. Juan Manuel Ramírez Bravo Quien también fue galardonado con un ……… el recibimiento fue a cargo también del Gobernador de Distrito el C. Moisés Mendoza Saed acto seguido pasaron todos los Rotarios a recibir su pink para refrendar su unión y lealtad al Club Rotario terminando el acto cívico con un video producido por el presidente Rogelio Álcala para posteriormente pasar a disfrutar la exquisita cena y pasar una velada muy intima en compañía de invitados y galardonados.












































































EL CLUB ROTARIO CELEBRA SU REUNION ANUAL DE GOBERNADOR