REBOCEROS CIERRA LA SEMANA CON ENTRENAMIENTO EN SU ESTADIO

 
La Piedad, Michoacán.

       Cerrando a todo ritmo la semana de entrenamientos y luego de disputar seis jornadas de liga y cinco de Copa, Los Reboceros de La Piedad tendrán durante sábado y domingo un par de días para recuperar terreno en el aspecto físico y regresar con todo para el cierre de ambas competiciones.

      Esta mañana el cuerpo técnico y los jugadores de los Reboceros reportaron al estadio Juan N. López para realizar trabajos de acondicionamiento y dinámicas técnico-tácticas, pues aunque no tendrán participación oficial en la fecha siete, deben mantener el nivel adquirido, mismo que les permite estar con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en las dos competencias.

      Hasta el momento los michoacanos tienen el segundo lugar de la clasificación general empatado en puntos con los Dorados, quienes sólo por la cuestión de goleo ostentan el lugar de privilegio, mientras que en la copa se ubican también en la segunda casilla del sector tres con la oportunidad latente de avanzar a semifinales.

      Y aunque no tendrá oportunidad de sumar en la jornada siete, los elementos de La Piedad se mantendrán atentos a los demás resultados a la espera de saber qué repercusiones tendrán en la clasificación general para su regreso a la competición.

      Para el próximo lunes los dirigidos por Cristóbal Ortega regresarán a los trabajos y a la espera de que la directiva que conduce Fidel Kuri les anuncie la posibilidad de enfrentar un partido de preparación durante lo que será la semana de eliminatoria mundialista.