LOS RECOLETORES DE BASURA EN VOTO LINEAL POR EL PRI: LISANDRO TAPIA







- Con el PAN riesgo de quedarse 3 mil 500 familias sin fuente de trabajo
- ¡A Wilfrido, lo llevamos a la Presidencia!: José Luis Ochoa

Morelia, Mich., octubre 28 de 2011.- Los recolectores de basura de diez organizaciones, se pronunciaron ayer por el voto lineal, “queremos que se quede el PRI en Morelia, que se rescate el estado y que tengamos más diputados tricolores en el congreso del estado” precisó contundente Lisandro Tapia Báez quien aseguró que, con el Partido Acción Nacional (PAN) más de 3 mil 500 familias estarían en riesgo de quedarse sin sustento.
Así se lo hicieron saber al candidato por la dupla PRI-PVEM por la comuna capitalina Wilfrido Lázaro Medina quien se reunió con los recolectores en el relleno sanitario donde estableció el compromiso de apoyarlos para que juntos lleven a la práctica proyectos orientados al mejoramiento del servicio pero también, de las condiciones de este quehacer del que ocupamos las y los morelianos, dijo.
Lisandro Tapia junto a otros líderes como José Luis Ochoa dieron a conocer al candidato priísta que, “nuestra decisión está tomada, vamos con el PRI para gobernador, vamos con Wilfrido Lázaro para nuestro presidente y vamos con el PRI, con el diputado que nos toque de acuerdo a donde vivamos”.
Y es que abundó que, “para los recolectores de basura, el PAN es un riesgo, ya ha querido privatizar el servicio con empresas que no son de México, ni de Michoacán y menos de Morelia y más de 3 mil 500 familias se quedarían sin sustento.




Son recolectores de 10 organizaciones que cuentan con un aproximado de 537 camionetas comentaron los presentes durante la plática con el candidato con quien acordaron que en el menor tiempo posible, analizaran el proyecto que ya están preparando y del que dijeron, “con Wilfrido Lázaro, sabemos que sembraremos en tierra fértil”; “te vamos a llevar a la Presidencia Wilfrido” grito Jorge David Arvizu Zavala de Servi-Limpia que se encontraba arriba de su unidad recolectora y fue coreado por sus compañeros.
Por su parte el candidato recordó que no se conocen de ayer ni de antier, sino desde el tiempo en que ocupó la Secretaría del gobierno municipal y siempre mantuvieron acercamiento y trabajo conjunto.
Esta vez no será igual; será mejor, remató Lázaro Medina al sostener que, con Fausto Vallejo Figueroa en el gobierno del estado, se hará posible avanzar en la aplicación de proyectos que mejoren las condiciones de su quehacer y de infraestructura y centros de acopio así como la imagen del servicio.

GENERAR EMPLEOS NO ES FACIL PERO SE PUEDEN FORTALECER LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS: JESUS PEREZ



Siempre la generación de empleos tiene su grado de dificultad y se requiere de mucha inversión, y como diputado podré y actuaré para fortalecer a las empresas existentes sin descuidar el poder ofertar a La Piedad para la instalación de mas empresas productivas y generadoras de riqueza: Jesús Pérez Berber.

De esta manera se expresó el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional Jesús Pérez Berber, en recorrido que se hizo en diferentes empresas de La Piedad, donde externo que el invertir representa un riesgo y que no es fácil, pero que como legislador deberé de buscar los mecanismos, actualizar las leyes para que los empresarios locales y del estado tengan la facilidad de acceder a créditos para que sus negocios no sólo se mantengan sino que crezcan y así se mantenga la planta productiva con la que se cuenta y esta aumente.

Pero también es importante dijo Pérez Berber que cuando hay interés de inversionistas foráneos que quieren invertir en la localidad encuentren las condiciones adecuadas, cosa que hasta la fecha no ha sucedido, insistió necesitamos empresas generadoras de riqueza.

De tal manera que en la legislación tendremos que hacer adecuaciones, y exigir que las leyes que ya existen para tal caso se apliquen, pero estoy seguro que en este rubro no nadas estaré trabajando yo, como diputado, de todos es sabido de las propuestas del Lic. Fausto Vallejo, quien tiene un mucho interés en generar empleo en todo el estado y aquí en La Piedad de la misma manera Alejandro Saldaña Villaseñor candidato a presidente municipal.

Esto nos permitirá trabajar en equipo, porque los candidatos del PRI somos sensibles a las demandas de la gente y sabemos que el empleos es una necesidad muy grande no solo en La Piedad sino en todo el estado y desde luego que estas propuestas serán apoyadas por Jesús Pérez y seguramente por la mayoría de los diputados del congreso que no me queda duda que seremos mayoría.