INAUGURAN RUTA RECREATIVA

Este domingo 1° de marzo, el Gobierno Municipal llevó a cabo el tradicional paseo ciclista familiar, en donde las familias y especialmente los niños, asisten a caminar, andar en bicicleta o patinetas.
Esta actividad tiene como finalidad, proporcionar un espacio de convivencia familiar y a su vez, estas puedan realizar una actividad física para generar un estado de salud bueno.
El Gobierno Municipal, que encabeza el Ing. Jaime Pérez Gómez, se propuso al inicio del periodo, crear más espacios que coadyuven al sano esparcimiento de las familias yurecuarenses y con ello combatir problemas sociales como las adicciones, o enfermedades ocasionadas con la falta de deporte o mala nutrición.
Aunado a esta actividad, la dirección de deportes, juventud y mujer realiza periódicamente en diferentes puntos de la ciudad, clases de bailes, aerobics, caminatas, entre otras acciones, para que todos los yurecuarenses puedan activarse para mejorar su salud.
En esta ocasión, en el paseo ciclista familiar, se observó una afluencia de 100 personas aproximadamente, entre niños y adultos; , invita a toda la población a que se una a las actividades deportivas que realiza el gobierno municipal y con ello contribuye a mejorar sus condiciones de vida y su salud y la de su familia.













RUTA RECREATIVA EN EL BULEVAR LAZARO CARDENAS