Atiende Fidel calderón a la Alianza por la Unidad Democrática




Morelia, Mich., a 10 de Noviembre de 2010.- En atención al acuerdo con la Alianza por la Unidad Democrática y el Ejecutivo Estatal, el secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, se reunió este día con una comisión de dicha organización social con la finalidad de evaluar los avances que a la fecha se tienen en sus demandas.

Dicha mesa de evaluación versó en tópicos tales como vivienda, desarrollo rural, transporte, educación, obras públicas y difusión cultural entre otros.

A decir del Secretario de Gobierno, con este tipo de mesas de trabajo se da cumplimiento puntual al compromiso que el ejecutivo tiene para con los grupos más vulnerables de la sociedad michoacana.

Al término de dicho encuentro, los integrantes de esta organización se mostraron satisfechos con los avances de sus trámites y gestiones, que sin duda, se verán reflejados en beneficios de impacto social, en sus comunidades de origen.


Estuvieron presentes el director de Gobernación, Antonio Prats García y Víctor Villagómez Ortíz, secretario Técnico de la Secretaría de Gobierno, por la parte oficial, así como Martín López Ortíz, encabezando la comisión representativa de la Alianza por la Unidad Democrática.