Con presentación de María José concluye a Expo Feria en Movimiento Michoacán 2009, región Oriente

La fiesta benefició a nueve municipios de la región

Zitácuaro, Mich., a 20 de diciembre de 2009.- La Expo Feria en Movimiento Michoacán 2009, región oriente llegó a su fin anoche, luego de una semana de intensa actividad y en que convergieron tradiciones de los nueve municipios que forman parte de esta zona.

Con la elogiada presentación de la mejor solista del momento, María José, la Expo Feria en Movimiento se despidió de esta emblemática zona del territorio michoacano, llegando así a los 96 municipios recorridos en la entidad.

Durante la ceremonia de clausura, la directora de la Comisión de Ferias, Araceli Salgado García, agradeció a la población de esta zona y en particular de los municipios participantes, por haber arropado esta fiesta cultural impulsada por el Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, en un ánimo de enaltecer las tradiciones de los pueblos michoacanos.

Ante la presencia del Sonia Rivas Espitia, alcaldesa de Juárez y Albertano Hernández Castro, así como de representantes de los municipios de la región, Salgado García felicitó a las autoridades municipales por su interés de estimular las actividades culturales y a nombre del Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, hizo les hizo entrega de reconocimientos.

En su momento, Sonia Rivas expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado que encabeza Leonel Godoy Rangel, por este apoyo que brinda a los municipios de la región y ponderó que este trabajo conjunto que se realiza con las diversas regiones, sin duda alguna representa beneficios para la población.

Destacó que esta fiesta michoacana fue una oportunidad de demostrar las grandes obras que pueden hacer las manos mágicas de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de la entidad y ponderó que fue una forma de poner en alto el nombre de Michoacán.

Durante siete días, las instalaciones de la Expo Feria fueron escenario de estas manifestaciones culturales que generación tras generación han dado vida a sus pueblos, pero especialmente a su gente.

Para cerrar esta fiesta, se realizó la exitosa presentación de María José, quien luego de expresar su agradecimiento al Gobierno del Estado por la realización de estas ferias, durante más de una hora deleitó a la población con la interpretación de sus éxitos de momento y que forman parte de su nuevo álbum “Amante de lo Ajeno”, mismos que hicieron cantar y bailar a familias enteras que disfrutaron del espectáculo.

Acompañada de sus bailarinas y músicos, María José hizo vibrar a la concurrencia al interpretar “No soy una señora”, interpretación con la que se despidió del público de la región oriente