El gobernador del estado, Jesús Reyna García, acompañado del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, presidió la Iluminación Escénica de las Fiestas Patrias 2013 en el Centro Histórico de esta ciudad capital.


Morelia, Michoacán a 02 de septiembre de 2013.- El gobernador del estado, Jesús Reyna García,  acompañado del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, presidió la Iluminación Escénica de las Fiestas Patrias 2013 en el Centro Histórico de esta ciudad capital.
Se colocaron 14 figuras alusivas a las fiestas patrias de material rehabilitado, escarcha y manguera luminosa en edificios como Palacio Legislativo, Colegio San Nicolás, la XXI Zona Militar y en espacios públicos como la Av. Madero, Plaza de Armas, Jardín Morelos y Acueducto.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García; la encargada del despacho de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado, Marcela Figueroa Aguilar, y el secretario de Turismo y Cultura Municipal, Enrique Rivera Ruiz.