Ilegal la intervención financiera en Michoacán: Fabiola Alanís

La candidata del PRD y PT al Distrito 10 del Noroeste de Morelia, Fabiola Alanís Sámano, calificó como de ilegal e inmoral la intervención financiera que realiza la Federación en Michoacán.



En gira proselitista por colonias de su distrito, la ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que las medidas tomadas por la Federación para intervenir y detener las finanzas del estado, son respuestas desesperadas por la derrota previsible que tendrá el próximo 13 de noviembre la candidata del PAN al gobierno estatal.



Creemos, subrayó, que la mala situación en las preferencias electorales de la candidata del PAN al gobierno del estado, está llevando a la Federación a tomar acciones ilegales y desesperadas, tratando de asfixiar financieramente al gobierno legítimo y democráticamente electo de Michoacán.



Asimismo, la candidata a diputada por el Distrito 10 consideró que con la detención de recursos se viola la Constitución y el Pacto Federal, ya que se utiliza políticamente la distribución de los recursos.



La gira de trabajo proselitista continuará durante el transcurso del día, por mediodía, Fabiola Alanís realizará promoción del voto en Av. Quinceo y, por la tarde, estará realizando una reunión con colonos de Ciudad Jardín, en las instalaciones del Cecytem.