HAY MÁS COMUNIDADES BENEFICIADAS CON MEJORES VIALIDADES

En apoyo a la Infraestructura, el Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por el alcalde, Ricardo Guzmán Romero, realizó la inauguración de tres calles, dos en la comunidad de Acuítzio y una en El Algodonal, con lo que los habitantes de estos lugares ahora tienen vialidades en mejores condiciones.
Las arterias entregadas son, en la comunidad de El Algodonal es la calle Francisco Mendoza, donde el municipio apoyó con 68 toneladas de cemento y los vecinos pusieron la mano de obra para la pavimentación con concreto hidráulico de cerca de 1,200 metros cuadrados.
Esta calle conecta una parte de la comunidad con la plaza y la iglesia de este lugar, ya que en época de lluvias resultaba difícil el transitar dicha zona.
De igual manera, en la comunidad de Acuitzio, las calles Emiliano Zapata y Adolfo López Mateo fueron mejoradas también con la participación de los vecinos del lugar, pavimentando un total de 2,106. Metros cuadrados.
La participación de la ciudadanía ha sido fundamental para incrementar el número de obras y de acciones realizadas en el municipio, así lo expresó el presidente municipal, además de reconocer y felicitar por el esfuerzo que hacen por ver un desarrollo en su lugar de origen y por dejar a nuevas generaciones, mejores condiciones para vivir.
El edil se comprometió a seguir trabajando para llevar más acciones y obras que beneficien a las familias de las comunidades.