Celebra Silvano Aureoles encuentro entre Cárdenas y López Obrador.

Morelia, Michoacán a 3 de febrero del 2012.-“El encuentro entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador viene a fortalecer al proyecto del PRD en Michoacán y en el país, señaló el Senador de la República y Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Silvano Aureoles Conejo.




Al sostener un encuentro esta mañana con la Asociación Civil, Francisco Xavier Ovando, enfatizó la relevancia que dicho encuentro tiene para toda la militancia perredista nacional, ya que la presentación que conjuntamente harán del proyecto “El México que queremos”, vendrá a favorecer la unidad de las izquierdas y sin duda redituará en el triunfo de la candidatura a la Presidencia de la República de López Obrador.



Aureoles Conejo, hizo un exhortó a los presentes para sumarse de lleno a la campaña federal con la finalidad de fortalecer el proyecto, “ya que en los estados de Michoacán y Guerrero López Obrador lleva la delantera en las encuestas”.



Asimismo, manifestó su deseo porque la elección en Morelia no entre a un escenario de polarización, que cuente con una candidatura fuerte y de unidad, ya que representa una oportunidad importante para reposicionar el proyecto perredista en el Estado.



Después de hacer un balance con los miembros de dicha A.C., recalcó que el proyecto no termina en una contienda electoral, “la lucha sigue, el esfuerzo por lograr equidad, justicia e igualdad nos mantienen en esta tarea tan importante en Michoacán y México, por lo que continuaremos trabajando en ello”.



El Vicepresidente del Senado, agradeció el apoyo de la Asociación, al tiempo de reconocerles el trabajo y el esfuerzo que realizaron durante la pasada contienda electoral y les anunció que seguirá recorriendo el Estado a partir del 15 de febrero un vez que se hayan definido las candidaturas a diputados federales y senadores de la república, “con la finalidad de que no se comente que estoy apuntalando candidatos o candidatas”.



Por su parte, Edgar Jiménez Peralta, Secretario Técnico de la A.C., manifestó su respaldo total y deseo de continuar trabajando juntos en proyectos que beneficien a la población más vulnerable del Estado.



El evento también estuvieron los presidentes de las asociaciones civiles, Liberación 1857 y Belisario Domínguez, Alfonso Arellano Pulido y Camerino Moreno Salinas, respectivamente, el Diputado Federal Martín García Avilés y Adrian López Solís, precandidato a Diputado Federal, profesionistas del Derecho, penalistas, civilistas, entre otros.