GENERAR EMPLEOS NO ES FACIL PERO SE PUEDEN FORTALECER LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS: JESUS PEREZ



Siempre la generación de empleos tiene su grado de dificultad y se requiere de mucha inversión, y como diputado podré y actuaré para fortalecer a las empresas existentes sin descuidar el poder ofertar a La Piedad para la instalación de mas empresas productivas y generadoras de riqueza: Jesús Pérez Berber.

De esta manera se expresó el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional Jesús Pérez Berber, en recorrido que se hizo en diferentes empresas de La Piedad, donde externo que el invertir representa un riesgo y que no es fácil, pero que como legislador deberé de buscar los mecanismos, actualizar las leyes para que los empresarios locales y del estado tengan la facilidad de acceder a créditos para que sus negocios no sólo se mantengan sino que crezcan y así se mantenga la planta productiva con la que se cuenta y esta aumente.

Pero también es importante dijo Pérez Berber que cuando hay interés de inversionistas foráneos que quieren invertir en la localidad encuentren las condiciones adecuadas, cosa que hasta la fecha no ha sucedido, insistió necesitamos empresas generadoras de riqueza.

De tal manera que en la legislación tendremos que hacer adecuaciones, y exigir que las leyes que ya existen para tal caso se apliquen, pero estoy seguro que en este rubro no nadas estaré trabajando yo, como diputado, de todos es sabido de las propuestas del Lic. Fausto Vallejo, quien tiene un mucho interés en generar empleo en todo el estado y aquí en La Piedad de la misma manera Alejandro Saldaña Villaseñor candidato a presidente municipal.

Esto nos permitirá trabajar en equipo, porque los candidatos del PRI somos sensibles a las demandas de la gente y sabemos que el empleos es una necesidad muy grande no solo en La Piedad sino en todo el estado y desde luego que estas propuestas serán apoyadas por Jesús Pérez y seguramente por la mayoría de los diputados del congreso que no me queda duda que seremos mayoría.