PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO



La Piedad Michoacán a 13 de Mayo de 2011.


A todos los medios de comunicación y la opinión pública:

En el partido Verde Ecologista de México en La Piedad, a unos días de que arranque formalmente el proceso electoral 2011, quiere dejar de manifiesto que se encuentra listo y preparado para afrontar el presente compromiso ante la sociedad.

Hoy día contamos con un comité municipal sólido y capaz, estructura territorial y militancia activa que nos impulsa y alienta en las encomiendas venideras, en pos de un cambio de rumbo para el municipio de La Piedad.

Nuestro instituto político se encuentra con fortaleza y en comunión con los habitantes del municipio, representamos y abanderamos ideas únicas y conceptos de cambio en lo político y social. En todo momento seremos solidarios y comprometidos para con la sociedad, hemos estado y estaremos proponiendo soluciones a problemas tímidamente e ineficazmente abordados.

El Partido Verde en La Piedad será un factor en el próximo proceso electoral el cual se distinga por presentar una plataforma política y social fundamentada en dar propuestas serias a las demandas sociales, es por ello que nuestro partido político propondrá las mejores cartas en lo humano y en capacidad profesional.

Participaremos e invitamos, a nuestros oponentes políticos, a una contienda plena y pública bajo esquemas de debates, confrontación de ideas y propuestas constructivas, con el único fin de enriquecer la verdadera democracia y madurar la decisión última del electorado.

Pugnamos por un proceso electoral limpio y enriquecedor en ideas y propuestas, por que lamentablemente en el municipio de La Piedad la gran mayoría coincidimos que no está en la situación que debiera estar, y todo por no construir su posición en función a proyectos de unidad y de madurez política, a lo cual los políticos tenemos mucha de responsabilidad.



Atte. LCP. Ulises Guzmán López
Presidente del CEM del PVEM
La Piedad Michoacán